La Bridgestone, es una multinacional líder de la industria del caucho, dedicada principalmente a la fabricación y venta de neumáticos, precisa para su sede central para España y Portugal situada en BASAURI- BILBAO el puesto de Human Resources Operations Manager.
Misión:
Entre sus principales funciones cabe destacar la preparación de informes legales, seguimiento y validación de la administración de personal de la región de Portugal, además de otras regiones asignadas, así como de los procesos de remuneración, activación y modificación de procesos internos relativos a legislación laboral, Seguridad Social, compensación y otros beneficios sociales. Asimismo, se responsabilizará de gestionar normativas locales y requisitos legales dentro de los parámetros que marcan las políticas de la compañía.
Perfil:
- Edad en torno a 26- 30 años.
- Formación de Diplomatura y/o Licenciatura - Derecho, RRLL, ADE… -
- Imprescindible portugués.
- Nivel alto de inglés.
- Experiencia en torno a 3 años desarrollando funciones administrativas. similares a las arriba indicadas.
- Conocimientos en proceso administrativo y de nómina de acuerdo a la realidad de Portugal.
- Dominio de paquete ofimático, especialmente Excel y BBDD.
- Especialmente importantes son las competencias personales requeridas: organización y planificación, sistemática, capacidad de análisis, interacción efectiva, trabajo en equipo, resolución de problemas, discreción.
Se ofrece:
una excelente oportunidad para progresar y desarrollarse personal y profesionalmente dentro de una organización de primer nivel mundial. La retribución se establecerá en función de las competencias y experiencia aportada.
Aplicaciones:
Los/as interesados/as deberán enviar Currículum Vitae para seleccion@ferrueloyvelasco.com indicando tanto en el sobre como en la carta o en el asunto del e-mail, la Ref. RH110414. Se contestará únicamente las candidaturas que se ajusten a las exigencias de la Empresa cliente.
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